viernes, 2 de enero de 2015

Miremiremisiredola

Regálame un vale por un beso
de los tuyos que salen tan caros
que tiemble cada poro de piel,
cuando los acaricien tus labios.
Niega lo que te haya prometido.
Sácame a pasear algún rato
vayamos por la plaza, si quieres,
si no, sentémonos por los arcos.
Escríbeme cuando estemos lejos
y cuando no también, por si acaso;
te coronaré con cada verso
Reina de mis imsomnios más largos.
Vuelve a reirte como una loca
sabes que siempre me ha gustado;
Toca solamente para mí,
el que más te guste de los tangos
Anímame a invitarte a un chupito
de algo que no hayamos probado.
Relee mis poemas mas sencillos,
Los rumores intuyen que te amo,
mienten, desgarran, lo devalúan,
la palabra quema el significado
me consumes, me descorazonas,
enloquezco y flaqueo y ardo.
Ayúdame a encontrar una fé
que no me convierta en otro esclavo.
Arráncame el corazón de una vez,
rásgalo  como papel mojado,
o si lo prefieres, simplemente
quédate un poco más a mi lado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario