lunes, 12 de enero de 2015

"Aún no amanece".

Dijimos "Aún no amanece"
Y nos reímos sin prisa;
ático numero veinte
la cumbre de nuestra cita;
tomamos Café con leche
y mientras te acomodabas,
tu rubor adolescente
delató todas tus dudas;
yo te di un beso en la frente,
correspondiste mis labios,
nos sentimos como héroes.
Yo te guié hasta mis sabanas
tú me guiaste a los laureles,
lo que allí nos prometimos
ya son otros menesteres
***
Cuando al fin amanecía,
traicionado por Morfeo,
me hundí en la almohada vacía,
tal vez pensé demasiado.
Entonces, quien lo diría
nuestra noche no fue eterna,
ni un cajón de fantasía,
pero estrellas, hubo estrellas,
todavía alguna brilla.
En un papel me dejaste
con mala caligrafía
"Fue una suerte conocerte"
a modo de despedida,
desde luego eché de menos
restos de una lagrimilla.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario